Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una organización dedicada a acompañar en el camino a la excelencia a personas y a organizaciones en general. Trabajamos el liderazgo, la estrategia, el talento de las personas, los recursos y los procesos bajo la óptica del logro de resultados. Para ello desarrollamos una metodología de trabajo  basada en entender a nuestro cliente, sus expectativas y sus necesidades, de modo que juntos logremos, su excelencia y la maximización de su competitividad.  Utilizamos como herramientas básicas de trabajo el coaching para la excelencia ® y el modelo EFQM.  Contamos con un equipo de profesionales preparados para esta Misión, identificados con la cultura Lideria, con ganas de asumir retos y orientados al logro de objetivos. Buscamos el impacto positivo en la realidad macroeconómica contemporánea, desde el punto de vista social (Capital Humano: talento y desempleo), económico (mejora de la gestión económica en las organizaciones de nuestro tejido económico) y medioambiental (sensibilización).

Visión

Aspiramos a ser referencia por nuestro trabajo en el ámbito de la gestión excelente, la innovación práctica y el desarrollo del talento, contribuyendo activamente en la realidad social de cada momento en línea con nuestra Misión (Capital Humano: talento y desempleo; sostenibilidad económica y sostenibilidad medioambiental). Aspiramos, como factor crítico de éxito, al desarrollo pleno personal y profesional de nuestros colaboradores, alineando en grado máximo nuestros objetivos de empresa con los individuales, en un clima de verdadera alianza. Aspiramos a lograr el desarrollo de alianzas externas con alto valor añadido que nos permitan potenciar y enriquecer  nuestra metodología de trabajo y la consecuión de altos niveles de satisfacción y rendimiento en nuestros clientes.

Valores

El equipo Lideria se caracteriza por: Dedicación al cliente: Tenemos una sensibilidad especial ante las necesidades de nuestros clientes, con una vocación permanente de servicio profesional, comprendiendo adecuadamente sus expectativas y generando respuestas efectivas a las mismas. Orientación al logro: potenciamos nuestra capacidad para obrar con firmeza y constancia en la ejecución de los proyectos y en la consecución de objetivos, desde la fuerza interior y el compromiso con el cliente. Liderazgo: generamos compromiso para lograr la confianza de nuestros grupos de interés, todo ello dentro de un clima organizacional armónico. Colaboración: brindamos apoyo a nuestros grupos de interés para responder a sus necesidades y expectativas. Actuamos como facilitadores para el logro de objetivos comunes, creando relaciones basadas en la confianza. Innovación: nuestra metodología de trabajo nos permite idear soluciones nuevas y diferentes de manera proactiva para enriquecer continuamente la propuesta de valor a nuestros grupos de interés. Compromiso: sentimos como propios  los objetivos de la organización, apoyando y tomando decisiones, superando obstáculos y adhiriéndonos a todos los valores aquí recogidos.

20 - copia

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de de nuestro correo electrónico (afm@lideria.biz) o del teléfono (670916930)

“Nada es permanente a excepción del cambio”.  Heráclito

 

Anuncios